SJI en Colaboración con ProPublica para Las Elecciones de 2020

San Jose Inside se ha asociado con ProPublica para su proyecto Electionland, una colaboración a nivel nacional para investigar problemas de votación durante las elecciones de 2020.

Cada año, ProPublica, una organización de noticias sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York, se asocia con salas de redacción locales y nacionales en los Estados Unidos para informar sobre problemas relacionados con la entrega de boletas por correo, largas filas de votación, problemas de registro, listas de votantes eliminadas, intimidación de votantes, máquinas de votación rotas y más.

Pero para hacer eso, Electionland necesita escuchar a los votantes, trabajadores electorales, voluntarios y todos los demás. Los votantes preocupados pueden informar problemas en las siguientes maneras:

  • SMS: Envíe un mensaje de texto con la palabra VOTE o VOTA (para español) al 81380 (se aplican tarifas estándar de mensajes de texto).
  • WhatsApp: Envíe la palabra VOTE o VOTA (para español) al 850.909.8683.
  • Facebook Messenger: ve a m.me/electionland.

San Jose Inside recibirá alertas de ProPublica que ayudarán a los periodistas en la sala de redacción a investigar los problemas de votación del condado de Santa Clara.

Para obtener más información sobre Electionland, visite propublica.org/electionland.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *